Clases que impartimos

Mat 

El objetivo de las clases de suelo es transmitir, practicar la correcta alineación del cuerpo y aprender desde donde se inicia correctamente cada movimiento. Las clases son dinámicas ya que el primer principio es la movilidad de todo el cuerpo. A medida que el alumno progresa vamos desarrollando la consciencia y corrección de nuestras posturas.

En las clases de suelo se utilizan elementos (Fitball, magic circle, soft, thera-band, roller, tonic ball,mancuernas, etc) para ayudar a los alumnos a mejorar la ejecución de los ejercicios. El propósito es sembrar unas bases sólidas de consciencia corporal y de precisión en el movimiento.

Estas clases son para un máximo de 8 personas.

 

 Reformer

El Reformer, es una máquina creada por Joseph Pilates para optimizar el trabajo muscular de todo el cuerpo. Tienen una serie de muelles que proponen un trabajo de resistencia diferente con el propio peso del cuerpo y con la gravedad.

El trabajo con Reformer no es mejor o más difícil, sino una parte más del entrenamiento. Cada persona tiene un cuerpo diferente y por ende necesitamos un entrenamiento personalizado, el Reformer propone puntos de apoyo, ángulos, ejercicios, modificaciones y resistencias diferentes que ayudan a la ejecución del ejercicio.

Las clases son para un máximo de 3 personas.

 

Un comentario sobre “Clases que impartimos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s